CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

 

Construcciones y Reformas Maycar es una empresa de construcción en Jaén que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. También realizan reformas y obras de todo tipo de edificaciones.

Construyen no sólo viviendas sino también locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc… cumpliendo con los plazos acordados y dentro del presupuesto establecido. Se encargan de todo el proyecto: desde la idea inicial que tengan sus clientes hasta la obra final encargándose de todo.

En constante evolución gracias a que está formado por un equipo joven y dinámico que se mantiene al día de las últimas novedades del sector en cuanto a materiales, maquinaria, herramientas, métodos de trabajo, medidas de seguridad, etc… Todo ello para garantizar la máxima seguridad en su trabajo y la perfecta finalización del mismo.

Seriedad y compromiso

Se caracterizan por ser una empresa de construcción en Jaén que realiza su trabajo con la máxima seriedad y responsabilidad siempre de la mano de una dirección técnica especifica para cada tipo de trabajo que se desarrolle y realizada por un técnico especializado en la materia buscando siempre la total satisfacción del cliente.

Si estás pensando en construirte una casa, un local o una oficina y buscas una empresa que responda por el trabajo que realiza cumpliendo plazos y presupuesto Construcciones y reformas Maycar es la empresa que estás buscando.