REFORMAS EN GENERAL

 

Hay momentos en la vida en que necesitamos reformar nuestra casa, darle un aire nuevo a nuestro hogar porque las condiciones de habitabilidad no son las mejores, porque la familia se amplía y hay que reorganizar el espacio o simplemente porque necesitamos dar un aire nuevo a la casa en la que pasamos gran parte de nuestra vida. Es en esos momentos cuando tenemos que buscar empresas de reformas en Jaén.

Construcciones y reformas Maycar es una empresa con larga trayectoria en el sector de la construcción y reforma. Ubicados en Jaén ofrecen todo tipo de servicios de construcción, reforma, mantenimiento, adecuación de locales comerciales, etc… Todo ello de la mano de un equipo profesional y formado que va actualizando sus conocimientos conforme aparecen en el mercado nuevos materiales, nuevas aplicaciones de dichos materiales o nuevos estilos de decoración o modas.

Te ofrecen un asesoramiento personalizado porque entienden que cada persona, pareja o familia tiene unas necesidades y unos gustos diferentes, además de un presupuesto en muchos casos muy dispar, por lo que se adaptan a dichas necesidades para ofrecer a sus clientes la reforma que quieren.

Una reforma para cada necesidad

Si vives en el propio Jaén o en algún pueblo de alrededor descubre todas las posibilidades que tiene tu hogar poniéndote en contacto con Construcciones y reformas Maycar. Encontrarán una solución a tu medida adaptándolo a tu presupuesto, lo cuál es muy importante y te asesorarán en todo momento ajustándose al presupuesto establecido.

Algunas de Nuestras Reformas:

DUPLEX DE LUJO

CASA CAMBOIL

CENTRO DE INFORMÁTICA LADME JAÉN

ELIMINACIÓN DE BARRERAS

 

Para contactar con nosotros llamar a los teléfono 953 324 211 – 661 628 034, envianos un correo electrónico a maycar@maycarconstrucciones.com o visitanos en nuestras oficinas situadas en la Calle cuatro vientos, Nº12 – bajo (23004) Jaén.